NUESTROS
INTERCAMBIOS

INTER2

Nuestro convenio con MINERVA Consultores Académicos ha ayudado a nuestros estudiantes a acceder programas de estudios en universidades y colegios en países de habla inglesa, con el objetivo de fortalecer el idioma inglés (programas de 2, 4, 6 meses y hasta un año).

estudarportugal

Consultora para aplicar a becas en universidades en Portugal.

WEE
BEOWorld

Abre la posibilidad de visitar países de habla inglesa, su cultura, además de conocer universidades y colegios con la posibilidad de estudiar en ellos. También se otorgan certificados internacionales (Oxford TCC) acorde al nivel del estudiante.

INTER1

Por más de 20 años, el Colegio Domingo Savio junto a Community School en Roanoke, VA, han sostenido un programa de intercambio Académico-Cultural, programa que fortalece el idioma inglés en nuestros estudiantes además de dar la oportunidad de conocer más otras culturas.

Cada año participan 15 estudiantes del colegio en este programa en los meses de agosto-octubre. En este programa, una familia acoge a cada estudiante del colegio, debiendo recibir en los meses de febrero-marzo a un estudiante de Roanoke.