Bienvenidos Nivel Inicial

Innumerables experiencias valiosas ocurren a lo largo de nuestra existencia, sin embargo, las primeras son determinantes para el desarrollo neuronal de los infantes y la construcción de su personalidad. De ahí que la educación inicial que los niños reciben en nuestra institución es la base fundamental para un aprendizaje integral incluyente considerando la salud, la higiene, el desarrollo cognitivo, social, físico, y emocional del futuro ciudadano global.

La tecnología y el bilingüismo son hoy en día recursos imprescindibles para interactuar en comunidades extensas en un mundo globalizado. Por ello, nuestros niños inician el contacto con los medios electrónicos y con el idioma inglés, a través de nuestra Certificación Cambridge, desde los primeros años de vida.

Educar es una tarea que nos compete a nosotros y a ustedes Padres de Familia porque necesitamos establecer un vínculo y trabajar juntos en la misma dirección, la formación y construcción de cada niño y niña para encauzarlos hacia el objetivo de ser excelentes ciudades para nuestra sociedad y el mundo.

Lic. Gina Cañellas Chavez
Directora de Inicial CBDS

Gina Cañellas

Nuestros Objetivos

Objetivos Específicos de la Educación Inicial en Familia Comunitaria

null
Asumir progresivamente autonomía en los juegos educativos, instructivos y de trabajos.
null
Responsabilizarse gradualmente con el cuidado de sí mismo, de los demás y de su medio ambiente.
null
Alcanzar el desarrollo sus potencialidades psicomotoras correspondientes con la etapa de madurez.
null
Desarrollar formas de expresión, comunicación y establecer relaciones de reciprocidad e intercambio según normativa de respeto, solidaridad y convivencia.
null
Promover el desarrollo integral potenciando habilidades con valores para desempeñarse en la vida, a través de actividades lúdicas, para fortalecer las capacidades cognitivas, psicomotrices y lingüísticas; para su previo ingreso al nivel inmediato superior.

Nuestra Infraestructura

Equipo Humano Inicial