Sabemos que elegir colegio para sus hijos es una decisión importante, por eso lo invitamos a conocernos. Tome el tiempo para informarse del enfoque pedagógico, los servicios que ofrecemos y sentir el ambiente amable y cercano con el que trabajamos.

Somos un colegio con la Educación Cambridge International School, unidad educativa Plena con Bachillerato Técnico Humanístico y reconocido por el Ministerio de Educación para impartir educación virtual (Homeschool).

Con una trayectoria de 34 años de excelencia académica seguimos en permanente búsqueda de la innovación y la calidad educativa. Nuestro Modelo Educativo Holístico basado en competencias, la doble escolaridad (Clases de 08:00 a 12:00 y 14:30 a 18:00), el internacionalismo y el bilingüismo nos permiten alcanzar una formación académica integral de nuestros estudiantes.

Muchas gracias por su interés en formar parte de nuestro Colegio Domingo Savio, si desea cualquier información adicional y costos llamar al 78569885.

Les presentamos los pasos a seguir para postular a los diferentes niveles de nuestra institución:

Conoce los requisitos para postular.

Completa el formulario