Bienvenidos Nivel Primaria

Estimados Padres de Familia:

Tenemos el gran desafío de reforzar los logros obtenidos en el área académica y formativa con el fin de multiplicarlos. Nuestra tarea educativa y formativa es ser una institución excelente, que camine de la mano con nuestros estudiantes y padres de familia.

Nuestro trabajo está centrado en brindar una formación integral a nuestros niños a través de la doble escolaridad, uso de la tecnología en el aula y el bilingüismo, bajo los estándares de calidad de la Certificación Cambridge.

Todos nuestros esfuerzos deben estar orientados a ayudar a nuestros estudiantes a desarrollarse. Juntos lo lograremos, padres de familia, profesores y el mismo estudiante, en una misma actitud y disposición.

 

Lic. Cesar Osvaldo Vaca Jimenez
Director de Primaria CBDS

IMG_7780

Nuestros Objetivos

Objetivos Específicos de la Educación Primaria Comunitaria Vocacional

null
Iniciación en los campos de la tecnología moderna.
null
Formación artística a través de la expresión corporal, representación, música, artes plásticas.
null
La formación de valores para la convivencia en una sociedad democrática, participativa y pluralista.

 

null
La valoración de la higiene y la salud del cuerpo y la formación para la protección de la naturaleza y el medio ambiente.

 

null
Conocimiento y ejercicio del propio cuerpo, mediante la práctica de educación física, recreación y deporte adecuado a su edad y conducente a un desarrollo físico armónico.
null
Desarrollo de habilidades comunicativas básicas para leer, comprender, escribir, escuchar, hablar y expresarse correctamente en lengua materna. El desarrollo de la capacidad para apreciar y utilizar el lenguaje como medio de expresión estética.
null
El desarrollo de los conocimientos matemáticos necesarios para manejar y utilizar operaciones simples de cálculo y procedimientos lógicos elementales en diferentes situaciones, así como la capacidad para resolver problemas que involucran estos conocimientos.

Nuestra Infraestructura

Equipo Humano Primaria