El mayor provecho y satisfacción que tengo de haber estudiado en el Domingo Savio, es que me dio la oportunidad de poder ir de intercambio a Community School y Community High School. Luego, el capital humano de profesores que el colegio tiene es demasiado bueno y hasta el día de hoy tengo contacto con algunos de ellos.

Alfonso Riós RiveraPromoción 2005

Me acomode al sistema de doble escolaridad, siendo una ventaja hacer las actividades de clases, tareas, prácticos, en el colegio, interactuando con mis compañeros y con el apoyo de los profesores, aclarando las dudas y dificultades al momento. Las actividades recreativas eran esperadas, ya que no solo hacíamos deporte, podíamos elegir entre danza, música, gimnasia.

Paola PericonPromoción 1998

Estudiar en el colegio Domingo Savio fue una experiencia que sumó positivamente a mi vida. Gracias a la enseñanza integral que recibí, al graduarme me sentí completamente preparada para enfrentar los desafíos del mundo exterior de la mejor manera.

Gabriela Oviedo SerratePromoción 2000

En lo personal mi experiencia en el Colegio Domingo Savio fue maravillosa ,siendo fundamental para mi enseñanza ,donde los profesores motivaron mi capacidad al máximo así mismo permitiéndome alcanzar mis metas anheladas. Siempre me sentí respetado como persona con mis habilidades y dificultades .realmente fue una bendición haber pertenecido a la familia Domingo Savio .

Edgar Villavicencio A.Promoción 2002

Soy ex alumno del Colegio Domingo Savio, fue mi casa durante 15 años, con profesores de primer nivel, a quienes respeto y agradezco por su vocacion y dedicacion, disfruté mucho esta etapa, en la que ademas del conocimiento academico adquirido, me inculcaron valores, que forman parte fundamental del camino de la excelencia que todos buscamos.

Pablo Nicolas Fernandez V.Promoción 2010

El colegio fue una gran etapa en mi vida. La educación está basada en valores, tanto académicos como morales. Gracias a Los profesores por su nivel de enseñanza y a su sistema de doble escolaridad fue muy enriquecedor en mi formación llevándome a alcanzar éxitos en mi vida profesional y personal. Sólo me quedan palabras de agradecimiento
a toda la familia Domingo Savio.

Noelia Maldonado Suárez A.Promoción 2008