Información gestión 2025
PF-0061/25
21/11/2025
CIRCULAR INFORMATIVA
Ref.: Actividades de fin de gestión
Estimados Padres de Familia:
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre las actividades programadas en esta última etapa
del año escolar, así como aspectos importantes relacionados con la organización escolar:
1. Olimpiadas Estudiantiles:
- Las olimpiadas estudiantiles se llevarán a cabo en las siguientes fechas y horarios:
FECHA TURNO CURSOS 24 de noviembre Mañana Y1 y Y2 24 de noviembre Tarde Y7 y Y8 25 de noviembre Mañana Y3 y Y4 25 de noviembre Tarde Y9 y Y10 26 de noviembre Mañana Y5 y Y6 26 de noviembre Tarde Y11
- Participan todos los estudiantes de manera obligatoria, ya que esta actividad se toma en cuenta para la calificación final del tercer trimestre.
- Para participar los estudiantes deberán tener canceladas todas las mensualidades.
- El uniforme de los estudiantes:
- Short (varón) y calza (mujeres) del colegio
- Polera deportiva del colegio
- Zapato deportivo
- Asistir puntualmente en el horario Los estudiantes únicamente deben presentarse en la fecha y turno correspondiente a su curso.
2. Devolución de los casilleros:
- Los estudiantes deberán retirar todo su material, dejar su casillero vacío hasta el miércoles 3 de diciembre hasta las 18:00.
- En el caso de Secundaria, también deberán devolver las llaves de los casilleros a sus tutores En caso de no devolverlas en el plazo indicado, se deberá cancelar el costo del cambio de cerradura, que asciende a 150 Bs.
3. Clases de Nivelación y Reforzamiento
- El 28 de noviembre se publicará la lista de estudiantes que deberán asistir a las clases de nivelación, que se llevarán a cabo de manera obligatoria del 1 al 4 de diciembre.
Agradecemos su apoyo y compromiso en estas actividades finales, que reflejan el trabajo conjunto entre familia y colegio en beneficio de nuestra comunidad educativa.
Atentamente,
MSc. Betty Carlo López
CDS Principal

